Post Top Ad


El plazo para inscribirse en la Tarifa Diferencial Estudiantil en Montería está llegando a su fin. Este programa beneficiará a estudiantes de instituciones educativas de la ciudad, así como a estudiantes universitarios e instituciones técnicas y tecnológicas, subsidiando la mitad del valor del pasaje del transporte público.


La Alcaldía ha recordado que la inscripción se puede realizar de manera virtual a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Wn4DYi4svLpHs8L7A. La plataforma estará disponible hasta el próximo viernes 17 de marzo.


Cabe destacar que esta tarifa diferencial fue reglamentada por el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, el pasado 21 de septiembre de 2022. Con ella, se benefician estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de instituciones educativas, institutos técnicos y tecnológicos, y universidades.


La Administración Municipal se encargará de operar el subsidio a la tarifa de transporte, otorgando un descuento del 50% sobre la tarifa que anual o periódicamente sea establecida por las autoridades competentes en el municipio de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad