Post Top Ad


En la tarde de este domingo 5 de marzo, un motociclista identificado como Daniel Andrés Herrera Cubillos, de 27 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la troncal de occidente en Chinú, Córdoba sector el Retén, salida Chinú - Sampués.


De acuerdo con las investigaciones preliminares, el motociclista se resbaló en la vía y cayó al pavimento justo en el momento en que un furgón se acercaba a gran velocidad. El conductor del vehículo pesado no pudo esquivarlo y arrolló al motociclista, causándole lesiones fatales.


Las autoridades llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y adelantar las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. La víctima, oriunda de la ciudad de Montería, deja en duelo a familiares y amigos.


El lamentable suceso ha generado gran consternación en la comunidad, quienes exigen a las autoridades tomar medidas para prevenir accidentes de tránsito en la zona. Se hace un llamado a los conductores a mantener precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad