Post Top Ad


El diputado del Atlántico, Nicolás Petro, negó haber recibido cualquier tipo de favor político, personal o económico por parte de Samuel Santander Lopesierra Gutiérrez, alias 'Hombre Marlboro' y el 'Turco Hilsaca', para la campaña presidencial de su padre, Gustavo Petro.


Ante la polémica generada por los supuestos vínculos con narcotraficantes, el diputado hizo un comunicado en el que solicitó una investigación profunda y eficaz para esclarecer cualquier rumor dañino y sin fundamento contra su persona.


Asimismo, manifestó que no se ha reunido con 'Hombre Marlboro' ni con el 'Turco Hilsaca' y que no los conoce, ni ha recibido ningún tipo de apoyo directa o indirectamente. Por lo tanto, solicitó una investigación para esclarecer y proteger su honra y buen nombre.


El diputado se puso a disposición de la Fiscalía General de la Nación en lo que requiera para fines de ratificar su inocencia frente a estas vinculaciones que no se trata más que de ataques políticos y personales que buscan destruir no solo el trabajo político que se vengo adelantando en el departamento del Atlántico, sino destruirlo como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad