Post Top Ad


En el sector La Recta de Dabeiba, en la vía a Urabá, fue encontrado sin vida el cuerpo de Wilmer Antonio Giraldo, conocido como alias 'Siopas', segundo al mando del Clan del Golfo, quien fue asesinado a tiros.


El cadáver del presunto cabecilla criminal de 40 años fue arrojado desde un vehículo en la carretera que conecta los municipios de Uramita y Dabeiba. Según las autoridades, 'Siopas' había viajado al departamento de Chocó hace aproximadamente dos semanas para reunirse con miembros del Clan del Golfo.


Según informes de inteligencia militar, 'Siopas' planeaba huir con una gran cantidad de dinero, armas y hombres para crear un grupo armado en el norte de Antioquia. Sin embargo, su plan fue frustrado después de que 'Chiquito Malo', el líder del Clan del Golfo, se enterara de sus intenciones y lo citara a una reunión bajo engaños, donde finalmente fue asesinado.


El cuerpo de 'Siopas' fue encontrado con múltiples heridas de bala, incluyendo cinco en la cabeza, cuatro en el rostro, dos en la espalda y una en la mano derecha. Además, le faltaban varios dientes.


El asesinato de 'Siopas' es un duro golpe para el Clan del Golfo, una de las bandas criminales más poderosas de Colombia, y refleja la continua violencia que afecta al país. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar los responsables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad