Post Top Ad


El Aeropuerto Los Garzones de Montería, a través de su cuenta oficial de Twitter, informó a los viajeros varados por la suspensión de operaciones de Viva Air sobre las medidas implementadas en conjunto con otras aerolíneas para aliviar la situación. 


Latam ofreció asientos para reacomodar a los pasajeros cuyos vuelos nacionales hayan sido cancelados, siempre y cuando tengan el mismo origen y destino que aparece en la reserva con Viva. Por su parte, Avianca ofreció su capacidad disponible en toda su red nacional e internacional y la posibilidad de poner vuelos adicionales para reacomodar a los pasajeros afectados. Se reubicará sin costo y por orden de llegada a aquellos pasajeros con reservas confirmadas desde el 27 de febrero hasta el 6 de marzo de 2023 en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad. 


Es importante mencionar que estas medidas solo se aplicarán de acuerdo con la capacidad y disponibilidad definidas por las aerolíneas.


 Las directivas del aeropuerto solicitaron a los pasajeros que se acerquen a solicitar su reacomodación únicamente el día que tengan asignado el vuelo, ya que no se atenderán a quienes tengan reservas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad