Post Top Ad


Los padres de Juliette Vanessa Martínez Castillo, pareja del connotado delincuente  'Negro Ober', se han pronunciado en contra de las acusaciones difundidas contra su hija. “Estamos muy tristes e indignados por la forma en que están tratando a nuestra hija”, dijo Zully Castillo. “Ella no es delincuente, no es extorsionadora. Es bacterióloga y actualmente cursa la especialización en Auditoría en Salud en la Universidad Andina de Bogotá”.


Según Zully, su hija estaba trabajando en su tesis cuando fue arrestada y las acusaciones en su contra no son ciertas. Juliette es egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla y ha trabajado en Caimito, Sucre, y para un laboratorio en Bogotá. Ella y Ober tienen tres hijos juntos, pero Zully insiste en que Juliette no está involucrada en las actividades delictivas de su pareja.


“Antes de acusar a alguien, las autoridades deberían investigar primero”, argumentó Zully. “Están ahí para hacer su trabajo, que es investigar. Mi hija solo habla con Ober sobre los niños y ni siquiera lo visita en prisión”. Jader Martínez, padre de Juliette, agregó que su hija es una excelente estudiante y se ha ganado el derecho a la mitad de su matrícula por sus logros académicos.


Actualmente, la familia atraviesa dificultades en Bogotá y Zully afirma que la situación de su hija ha obstaculizado sus planes como profesional. A pesar de las acusaciones en su contra, la familia sostiene que Juliette no está involucrada en las actividades delictivas de Ober y que está siendo atacada injustamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad