Post Top Ad


El proyecto de construcción del mercado público en el municipio de San Antero en Córdoba, ha avanzado en un 55%, según informó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez. Este mercado es un compromiso adquirido con la comunidad para fortalecer el turismo y mejorar la calidad de vida de los habitantes.


La obra, que se espera esté lista a finales de este año, tendrá un área de 1.800 metros cuadrados y contará con espacios de venta para productos frescos, carnes, pescados y otros productos locales. Además, tendrá zonas de esparcimiento, baños públicos y una amplia zona de parqueo.


El gobernador Benítez destacó que este proyecto no solo beneficiará a los comerciantes y productores locales, sino que también ayudará a promover el turismo en la región. “Este mercado público será un espacio emblemático para San Antero, que se sumará a otros atractivos turísticos de la zona, como las playas y el parque natural”, afirmó el mandatario.


La construcción del mercado público también generará empleo en la zona, ya que se estima que se requerirán alrededor de 100 trabajadores para su construcción y operación. Además, la obra está siendo realizada con mano de obra local y materiales de la región, lo que también ayuda a impulsar la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad