Post Top Ad


Quince personas fueron capturadas en flagrancia por obstrucción de vías públicas e incautación de teléfonos celulares en el sur del departamento de Córdoba, Colombia.


El operativo fue llevado a cabo en la vía que conduce del municipio San José de Uré al municipio de Montelibano por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Escuadrón Móvil Antidisturbios y el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes en coordinación con el Ejército Nacional.


Los capturados fueron sorprendidos obstruyendo la vía con elementos como barrotes metálicos, piedras, botellas con gasolina conocidas como bombas Molotov, palos y elementos contundentes elaborados con señales de tránsito vandalizadas.


La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía en general para que ejerzan su derecho a la protesta de manera pacífica y denuncien cualquier tipo de infiltración por parte de grupos delictivos. Para este tipo de denuncias se encuentran habilitados los números de emergencia 123 y 3227021245, donde los profesionales de la Policía atenderán las denuncias y garantizarán absoluta reserva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad