Post Top Ad


El fallecimiento de Toribio Ruiz, conocido como "El Tocayo", ha conmocionado a la comunidad de Lorica en el departamento de Córdoba . El vendedor ambulante de cocos y de agua fría, quien se ganó la popularidad por su puesto frente a una popular supertienda en el barrio Kennedy, murió por un infarto fulminante en la madrugada de este jueves mientras trabajaba en la recolección de flores en el departamento de Antioquia.


Según reportes de las autoridades, Ruiz había sido contratado por una empresa que selecciona ciudadanos de Lorica para trabajar en la recolección de flores en diferentes partes del país. El hecho ocurrió mientras el "Tocayo"  recogía  Flores, cuando de manera repentina sufrió el infarto que terminó con su vida.


Familiares y amigos del popular vendedor ambulante lamentan su muerte y recuerdan con cariño su presencia en la ciudad de Lorica. La noticia ha generado numerosas muestras de condolencia en las redes sociales, donde se le reconoce como un personaje querido y respetado en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad