Post Top Ad


En videos de cámaras de seguridad quedó grabado como un mototaxista en Barrancabermeja agrede brutalmente a joven por falta de $1.000 en pago del servicio


Un mototaxista en Barrancabermeja, Santander, agredió brutalmente a un joven de 20 años de edad por no contar con $1.000 adicionales para pagar el servicio. El incidente fue captado por cámaras de seguridad en el barrio La Libertad.


En las imágenes se puede ver cómo el joven desciende de la motocicleta y se dirige a su casa para buscar el dinero faltante, pero el mototaxista lo sigue y lo ataca con puños y patadas en el rostro.


El mayor Jhon Erazo, comandante de la Policía del Magdalena Medio, condenó el hecho y lo calificó como un delito de lesiones personales. Asimismo, recomendó a los ciudadanos de Barrancabermeja evitar el uso de transportes informales como los mototaxis.


Este incidente ha generado indignación en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su rechazo a la violencia y han pedido medidas más efectivas para regular el transporte informal en la ciudad. Las autoridades se encuentran investigando el caso para identificar al agresor y llevarlo ante la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad