Post Top Ad


En vista del aumento de la movilidad durante la Semana Santa, las autoridades de Córdoba han decidido reactivar la campaña Viaje Seguro con el fin de garantizar la seguridad de quienes transitan por las principales carreteras de los departamentos de Córdoba y Sucre. Para ello, se ha contado con la colaboración de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería y la Policía Nacional.


Los soldados de la Brigada 11 están presentes en las principales carreteras de los municipios que entienden el área de operaciones de esta unidad, llevando a cabo puestos de control y patrullajes permanentes para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a los viajeros. Adicionalmente, el personal adscrito al Gaula Militar Córdoba continuará con la difusión de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, con el objetivo de contrarrestar cualquier caso de extorsión o secuestro.


Es importante destacar la importancia del trabajo coordinado e interinstitucional entre las autoridades policiales y civiles de la región, ya que esto permitirá preservar la seguridad, generar condiciones de gobernabilidad y mantener el orden en las vías. Los soldados del Ejército Nacional se comprometen a asegurar el libre desplazamiento de los viajeros y acompañarlos durante sus recorridos en estas zonas del país, sin descansar en su compromiso de velar por la seguridad de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad