Post Top Ad


El pasado 25 de marzo, en las instalaciones del aeropuerto El Dorado, una mujer fue captada en video insultando verbalmente a uniformados de la Policía. La mujer se enfrentó a un uniformado y le aseguró que él no era nada por pertenecer a esa institución y que supuestamente ella solo le debía respeto a su “esposo”, que según ella, era un coronel del Ejército.


El pasado 27 de marzo, el Ejército Nacional aclaró en un comunicado que la mujer en efecto había estado casada con un integrante de la institución, pero hace más de siete años que se habían divorciado.


Este 30 de marzo, la Policía anunció que se le impusieron dos órdenes de comparendo a la mujer por su comportamiento. Además, se informó que los uniformados agredidos interpusieron una denuncia penal por el delito de violencia contra servidor público.


Cabe resaltar que en las grabaciones tomadas por las autoridades en medio del proceso de la entrega del comparendo; un hombre del que se desconoce la relación que guarda con la mujer también es interceptado por los uniformados por “no cumplir las disposiciones, reglamento del comandante de la aeronave”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad