Post Top Ad


Las autoridades en Barranquilla anunciaron hoy la captura de Julieth Vanessa Martínez Cantillo, conocida como alias Johanna, de 28 años, quien presuntamente habría tomado el control de las finanzas de Los Rastrojos Costeños en el departamento del Atlántico, luego de que su pareja sentimental, Ober Ricardo Martínez, alias El Negro Ober, fuera enviado a prisión por varios delitos.


Según las investigaciones lideradas por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, la mujer habría recibido 14 millones de pesos en 2022 de dos transportadores de Soledad, a cambio de no atender contra sus vidas.


Alias ​​Johanna fue imputada por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, ambos agravados, pero no se allanó a los cargos. Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural debido a la suficiencia probatoria presentada por la Fiscalía.


La captura de alias Johanna es un duro golpe para la estructura de Los Rastrojos Costeños en el departamento del Atlántico y demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad