Post Top Ad


En los registros de diferentes cámaras de seguridad quedó grabado el acto delictivo de un hombre que arrancó varios medidores de gas, generando múltiples inconvenientes en los usuarios, que debieron esperar varias horas para que la empresa distribuidora le reponga el artefacto y además pagar el correspondiente canon por reconexión.


Los residentes del sector entre la calle 39 y 40 con 9, en el centro de la ciudad, piden presencia de las autoridades.


El barrio Nariño, ubicado en el centro de Montería, está siendo azotado por la delincuencia. A los habitantes de la zona les preocupa especialmente el robo de contadores de gas, ya que los delincuentes se llevan unos pocos gramos de aluminio y cobre, poniendo en riesgo la vida de los habitantes de la zona ante una posible explosión.


La madrugada del sábado 18 de marzo, un sujeto fue captado por una cámara de seguridad merodeando las terrazas de las viviendas de la calle 39 y 40 con 9, el sector más afectado por los contantes robos. En el video se puede ver cómo el sujeto se lleva el contador de gas de una de las viviendas.


Los habitantes del barrio Nariño están preocupados por la creciente inseguridad en la zona. Además del robo de contadores de gas, se han denunciado numerosos casos de robos a mano armada, asaltos a viviendas a través de los techos y el robo de celulares. La situación ha llegado a tal punto que la comunidad está considerando la posibilidad de unirse para enfrentar la delincuencia.


La comunidad hace un llamado a las autoridades para que intervengan y tomen las medidas necesarias para mejorar la seguridad en este barrio. 


Los habitantes temen que, si la situación sigue empeorando, la ciudadanía pueda intentar tomar justicia por cuenta propia, lo que aumentaría aún más el nivel de violencia en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad