Post Top Ad


La violencia sigue azotando a Barranquilla y su área metropolitana. El último suceso ocurrió la noche del viernes 17 de marzo en el barrio Las Flores, donde un grupo armado llegó a una vivienda y disparó indiscriminadamente contra las personas que se encontraron dentro.


El saldo preliminar es de seis personas muertas y cinco heridas. Las víctimas fueron identificadas como Maribel Sierra González, Carlos Alberto Carrillo Ortiz, Yeimy del Carmen González, Elvis David Barros Sierra, Armando José Pérez García y Antonio José Peña Ospino.


Las autoridades han intensificado los operativos para capturar a los responsables de estos hechos violentos. En el caso de la masacre en el barrio Villanueva, se previno la captura de tres sospechosos y se incautaron armas de fuego y municiones.


La situación en Barranquilla y su área metropolitana sigue siendo preocupante. Las autoridades han reforzado la presencia policial y militar en las zonas más afectadas por la violencia, pero se requiere de un conjunto de fuerzas de la sociedad para poner fin a esta ola de violencia.


Es necesario que las autoridades trabajen de manera coordinada para desarticular las bandas delictivas que están detrás de estos hechos y se garantice la seguridad de los ciudadanos de Barranquilla y su área metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad