Post Top Ad


Durante una misa en Brasil, un sacerdote experimentó un momento incómodo cuando dos perritos subieron a la tarima donde estaba predicando y, en plena misa, uno de los canes intentó aparearse con el otro frente a los feligreses.


El padre Pierre Mauricio, quien se encontró predicando la palabra de Dios en ese momento, se sorprendió y no pudo evitar exclamar: “¿Qué está sucediendo? Ay, Dios mío. Amado Jesús. Todavía no han sido bautizados, no es posible”. La reacción del sacerdote provocando risas entre los asistentes a la misa, quienes no pudieron creer lo que estaba sucediendo.


Curiosamente, la acción natural de los perritos ocurrió mientras el sacerdote hablaba sobre el papel de la iglesia en los carnavales de Brasil. Ante la situación, el sacerdote tratará de mantener la compostura y, de manera jocosa, les dijo a los perritos: “hijos míos, no pueden hacer eso aquí. Vayan al bosque”.


Los perritos, tras el incidente, fueron acogidos por la protectora de animales y concejala de Juiz de Fora, Kátia Franco, quien anunció que los animales fueron esterilizados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad