Post Top Ad


La inseguridad en las instituciones educativas de Córdoba sigue siendo un problema latente. Esta semana, más de 150 estudiantes de la sede principal de la institución educativa Sincelejito, ubicada en el municipio de Ayapel se quedaron sin comida debido a que los ladrones saquearon la cocina de la escuela.


Según información cercana al hecho, los ladrones escalan las paredes que dan acceso a la cocina y se llevaron doce pechugas de pollo y varias bolsas con carne que estaban en el congelador. Además, durante su recorrido por las instalaciones del colegio, los delincuentes ingresaron al salón laboratorio, donde sustrajeron varios objetos de gran importancia para la investigación de los estudiantes.


Este no es un hecho aislado en la institución educativa Sincelejito, ya que en días pasados ​​los ladrones ingresaron al salón donde se guardaron los implementos de música y de prácticas de deportes, y sustrajeron siete balones que usaban los estudiantes para practicar microfútbol.


La situación ha generado la preocupación de padres de familia y docentes, quienes exigen mayor seguridad en las instalaciones educativas para proteger a los estudiantes y evitar este tipo de hechos delictivos. Las autoridades locales ya están investigando el caso y se espera que se tomen medidas para evitar que vuelva a ocurrir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad