Post Top Ad


Soldado monteriano muerto en Chocó fue recibido con honores militares en Montería. Luis Enrique Cañavera Causil, de 27 años, fue asesinado en un ataque del ELN en la vereda El Barro, municipio de San José del Palmar. Los restos mortales del joven soldado fueron trasladados desde Quibdó al aeropuerto Los Garzones, donde se llevó a cabo la ceremonia de recibimiento en su ciudad natal, Montería. 


La llegada de los restos del soldado fue recibida con gran dolor y tristeza por parte de sus familiares, amigos y compañeros de armas, quienes se congregaron en el aeropuerto Los Garzones para darle el último adiós. La guardia de honor militar que acompañó el recibimiento de los restos del soldado Luis Enrique Cañavera Causil, se sumó al homenaje póstumo que le brindó la ciudad de Montería.


Cañavera Causil era del barrio Furatena y fue recibido con dolor de patria por sus familiares y amigos en el sur de la ciudad de Montería.


Las autoridades militares y locales han manifestado su rechazo y condena al asesinato del soldado Cañavera, al tiempo que han reafirmado su compromiso de continuar trabajando en la defensa y protección de la población y la soberanía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad