Post Top Ad


En la zona G de Bogotá, un agente de tránsito encontró una camioneta mal parqueada e intentó hablar con el conductor. Según testigos, el hombre que condujo el vehículo se identificó como escolta del expresidente Iván Duque y se negó a mover el automóvil, iniciando una discusión con el agente de tránsito que apareció aproximadamente 30 minutos.


Finalmente, se impusieron dos multas al vehículo: una por el mal parqueo y otra por no cumplir los requisitos de la autoridad. El hecho fue informado por varios medios de comunicación y ha generado reacciones en la opinión pública, algunos respaldando la actuación de la policía y otros cuestionando si se debe dar un trato especial a los escoltas de los expresidentes.


Cabe destacar que esto no es la primera vez que se reporta un caso de vehículos mal parqueados en la zona G de Bogotá, una de las zonas más concurridas de la capital colombiana. La policía ha intensificado los operativos para sancionar este tipo de infracciones y garantizar la movilidad de los ciudadanos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad