Post Top Ad


El gerente de operaciones de Veolia Montería, Miguel Hernández, junto al jefe de alcantarillado, Álvaro Bonfante, y el equipo de gestión social, se reunieron  con la comunidad de Garzones para socializar el plan de activación del sistema de alcantarillado sanitario en este reconocido sector de la ciudad.


En este espacio también se sensibilizó sobre el correcto uso de este servicio y la importancia de no conectar las aguas lluvias ni disponer sólidos a las redes colectoras operadas por Veolia, ya que esto ocasiona taponamientos en las mismas, lo que podría generar rebosamiento en los manholes.


Estos acercamientos son parte de la estrategia "Veolia con la gente", una iniciativa de la compañía para escuchar las necesidades de los monterianos y atender los compromisos adquiridos frente a reuniones con líderes y ediles, en esta ocasión de los barrios Garzones, Comfacor y Los Cedros. 


Veolia sigue trabajando en su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias monterianas y para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad