Post Top Ad


La gerente del Plan Departamental de Aguas de Córdoba presentó el informe sobre el estado de las obras de los acueductos regionales costanero y del San Jorge, en una sesión de la Asamblea Departamental. Aunque se anunciaron fechas para la entrega de los proyectos, los diputados expresaron sus preocupaciones sobre las cifras y los retrasos en el acueducto que beneficiaría a las comunidades de la subregión del San Jorge.


Jaime Bello, diputado del partido de la U, dijo que la gente está cansada de las excusas técnicas y que se necesitan respuestas concretas sobre las obras que han recibido mucho dinero y adiciones, y que han sido complacientes con los contratistas. José Nader, otro diputado, solicitó celeridad y vigilancia rigurosa para cumplir con el tiempo de ejecución de la obra del acueducto del San Jorge y el corregimiento de Tierradentro en Montelíbano.


Vale la pena mencionar que el acueducto del San Jorge ha sospechado a los 98 mil millones de pesos, y el nuevo plazo establecido para su entrega es de seis meses, que comenzó a correr el pasado 7 de marzo. 


La comunidad necesita el agua y se espera que se cumplan los plazos establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad