Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, firmó la escritura del terreno de 20 mil metros cuadrados en el que se reubicará la Institución Educativa de Aguas Negras. Con esta acción, el mandatario cumple con una deuda histórica con la comunidad educativa y los habitantes de Aguas Negras.


La nueva sede del colegio será construida en este lote y contará con ambientes educativos modernos, tranquilos y espaciosos. El proceso ha sido posible gracias a la articulación de acciones y mesas de diálogo con el rector, estudiantes, docentes, padres de familia, miembros de la comunidad y representantes de la Aerocivil y la concesión del aeropuerto Los Garzones.


El alcalde aseguró que su gobierno tiene la voluntad administrativa y presupuestal para buscar todas las alternativas posibles para que la nueva sede de la Institución Educativa de Aguas Negras se construya pronto. Con esta acción, se espera mejorar la calidad educativa en la región y brindar a los estudiantes un espacio adecuado para su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad