Post Top Ad

Este lunes 06 de marzo de 2023 la empresa Veolia lanza la estrategia Creando Sociedades Sostenibles, un programa de cultura ambiental que se focalizará en las comunidades de la Comuna 9 de Montería . 



En alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana, la compañía busca fomentar valores ambientales a través de la creación de espacios donde se promueve y reconoce el manejo adecuado y la valorización de los residuos, el uso adecuado del acueducto y el alcantarillado, así como también el cuidado y protección de la biodiversidad; para así promover comportamientos que demuestren una cultura ambiental sostenible.


El lanzamiento de la fase 1, dirigido a madres cabezas de familia y jóvenes entre los 12 y 20 años, se hará en el auditorio San Jerónimo de la Universidad Pontificia Bolivariana a partir de las 2:30 pm, donde los habitantes de la Comuna 9 serán informados del alcance del programa y cómo pueden ganar premios reciclando con proyectos de protección y desarrollo ambiental. 


Previo a la etapa inicial, el equipo de la empresa Veolia y miembros de la UPB se tomaron las calles del barrio Mocarí y casa a casa información la importancia que tiene la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad