Post Top Ad


La violencia en medio del paro minero en Caucasia continúa, y en esta ocasión, un padre decidió adentrarse en las protestas para sacar a su hijo de los enfrentamientos entre manifestantes y policía.


Conmovido por la situación de peligro, el hombre utilizó una correa para alejar a su hijo de la multitud y resguardarlo de las confrontaciones, en el video se escucha al padre reclamarle a su hijo su desobediencia mientras lo agarra del cuello de la camisa y lo lleva por una calle. Este hecho es un ejemplo más de la preocupación de los padres por la seguridad de sus hijos que se encuentran en las protestas, ante la escalada de violencia que se está presentando.


Cabe recordar que recientemente un video se volvió viral en el que una madre utiliza la fuerza física para sacar a su hijo del lugar de las protestas, envolviéndole el cuello con una prenda de vestir y subiéndose a una motocicleta para alejarse de la zona.


A pesar de los llamados a la calma y a la negociación, la situación en Caucasia sigue siendo tensa, con manifestantes y policías enfrentándose en las calles. La comunidad espera que las autoridades y los líderes del paro encuentren soluciones pacíficas para resolver el conflicto y evitar más violencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad