Post Top Ad


Un aparatoso accidente entre dos motocicletas se presentó en la margen izquierda de la ciudad de Montería, dejando a varias personas heridas. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles de este 26 de abril , cuando una de las motos, al parecer, invadió el carril de la otra.


Al lugar del accidente se trasladó un equipo de primeros auxilios que se encargó de brindar atención inmediata a los heridos y trasladarlos en una ambulancia a un centro asistencial cercano para recibir atención médica especializada.


Hasta el momento, se desconocen las identidades de los involucrados en el choque y el estado de salud de los heridos. En el lugar se encuentra una comision de policia de transito realizando el levantamiento del choque para tratar de esclarecer las causas del siniestro y determinar las responsabilidades correspondientes.


Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes y proteger la vida de todos los usuarios de las vías públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad