Post Top Ad


Entre los nombres que salen del gabinete está el de Carolina Corcho en Minsalud, José Antonio Ocampo en Minhacienda y Cecilia López de Minagricultura.


El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció los nombres de los nuevos ministros que formarán parte de su gabinete.


El objetivo, según dijo el mandatario, es seguir trabajando por el cambio social que millones de colombianos y colombianas que votaron en las últimas elecciones, a pesar del rechazo de algunas dirigencias políticas tradicionales y del establecimiento.

El nuevo Gobierno tiene como compromiso buscar las mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos, y para ello se ha conformado un nuevo gabinete que ayudará a consolidar el programa de gobierno.


Entre los nuevos ministros destacan Ricardo Bonilla como el nuevo Ministro de Hacienda, Jhenifer Mojica como la nueva Ministra de Agricultura y Luis Fernando Velasco como Ministro del Interior.


Aquí la lista completa:


Ricardo Bonilla será el nuevo Ministro de Hacienda.

Jhenifer Mojica será la nueva Ministra de Agricultura.

Luis Fernando Velasco será el Ministro del Interior.

Guillermo Alfonso Jaramillo será el Ministro de Salud.

Yesenia Olaya será la Ministra de Ciencia.

Mauricio Lizcano será Ministro de TIC.

William Camargo será Ministro de Transporte.

Carlos Ramón González será el Director del Departamento

Por último, el presidente agradeció enormemente el compromiso y el trabajo cumplido de los ministros salientes, quienes ayudaron a iniciar lo fundamental de este gobierno y fueron meses de un trabajo satisfactorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad