Post Top Ad


La gestión del nuevo convenio interadministrativo con la Policía de Tránsito de Montería, por parte de la alcaldía municipal, busca evitar que la ciudad se quede sin los controles necesarios sobre la movilidad y los ejes viales.


El secretario de Tránsito de Montería, Rafael Pastrana, aseguró que se está adelantando todo lo necesario para garantizar que el nuevo convenio esté listo una vez que el actual venza el próximo 8 de abril. Pastrana afirmó que se está trabajando con anticipación en la documentación y avales necesarios para la nueva firma.


La noticia llega después de que el gremio de taxistas manifestara su preocupación por el vencimiento del convenio actual. Los conductores del transporte público formal temen que, sin los controles necesarios, se produzca un aumento en el transporte ilegal en la ciudad.


Cabe resaltar que el convenio actual, que se firmó el 3 de noviembre del año pasado, tuvo un retraso de 90 días en su firma. Por lo que el gremio de taxistas insiste en que la voluntad política es fundamental para garantizar que la ciudad no quede a merced del transporte ilegal.


En resumen, la alcaldía de Montería busca garantizar la seguridad y la movilidad en la ciudad mediante la firma de un nuevo convenio interadministrativo con la Policía de Tránsito, mientras que el gremio de taxistas espera que se demuestre la voluntad política necesaria para evitar el aumento del transporte ilegal en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad