Post Top Ad


La violencia en Córdoba cobra una nueva víctima con el ataque sicarial que perturbó la noche del sábado 22 de abril a la zona rural del municipio de Chinú. Según la información proporcionada por familiares, unos desconocidos ingresaron a la casa de la víctima en el corregimiento de Carranzó y le dispararon en varias oportunidades, dejándolo herido y en estado grave.


Aunque hasta el momento no se ha revelado la identidad del hombre herido, se sabe que fue trasladado en una camioneta de estaca al hospital San Rafael de Chinú donde se encuentra con pronóstico reservado. La policía está investigando el hecho para determinar los motivos del ataque y dar con los responsables.


Es importante destacar que los ataques sicariales son una de las principales causas de violencia en este departamento, y se han registrado tanto contra ciudadanos comunes como contra líderes sociales, defensores de derechos humanos y políticos. Las autoridades funcionan increíblemente para combatir este problema y garantizar la seguridad de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad