Post Top Ad


La solidaridad del Patrullero de la Policía Nacional, Ricardo Guzmán Cárdenas, con los más necesitados en el municipio de Arjona, Bolívar, se hizo presente una vez más. Este agente, quien es considerado como un ángel por su comunidad, encontró a Doña Janeth Villadiego, una mujer de 72 años con discapacidad, arrodillada en una iglesia pidiendo ayuda divina.


Doña Janeth es una vendedora ambulante de tintos y mecatos que ha tenido una vida difícil debido a su discapacidad. La pandemia de la Covid-19 la afectó gravemente y se vio obligada a prestar dinero a interés para mantener su negocio. Con la ayuda de la Policía, ella pudo obtener los recursos para reactivar su negocio y salir de la difícil situación económica en la que se encontró.


El patrullero fue clave en este proceso al liderar la tarea de buscar ayuda y trabajar en conjunto para proporcionar una base para que ella pudiera volver a surtir su negocio. Doña Janeth esta agradecida con Dios y con el patrullero, quien lo abrazó y se convirtió en un héroe para ella.


Con lágrimas en los ojos de la emoción, Doña Janeth desempolvó un viejo bolso donde guardó el resultado de sus ventas, y se sintió feliz al ver cómo se reactivó su negocio. Ella pudo volver a vender chicles, galletas, yupis y todo tipo de mecatos. Para ella, la esperanza  renació gracias a la fe y al gesto solidario de un patrullero que nació para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad