Post Top Ad




La Fiscalía General de la Nación logró la captura y medida de aseguramiento privativo de la libertad contra el psicólogo Juan Carlos Posada Mejía, quien es señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de una de sus pacientes en Medellín.


Según informes del ente acusador, el abuso se habría presentado el 14 de febrero en el barrio El Poblado de la ciudad, cuando el psicólogo, durante una sesión de terapia, realizó varios actos de tipo sexual en contra de la voluntad de la mujer.


El hombre fue procesado por el delito de acceso o acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir y se encuentra bajo investigación para determinar si habrían cometido estos mismos actos con otros pacientes.


Este tipo de situaciones son preocupantes, ya que en muchas ocasiones las víctimas no denuncian por temor o por desconocimiento de sus derechos. Es importante que se sigan investigando y judicializando estos casos para garantizar la protección de las víctimas y evitar que se repitan en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad