Post Top Ad




En Tolú, una pareja de ladrones motorizados quedaron grabados por las cámaras de seguridad tras robar alrededor de $2 millones de una reconocida empresa de envíos. El hecho ocurrió la tarde del viernes, y según las autoridades, las personas ya están siendo buscadas.


Las cámaras de seguridad del local capturaron el momento en que la pareja ingresó al lugar y se llevó el dinero. Además, las cámaras de varios sectores de la ciudad también graban a los ladrones en su motocicleta, lo que puede ayudar a las autoridades a seguir su rastro.


Aunque los ladrones quedaron "listos para la foto", las autoridades esperan que pronto sean atrapados y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.


Este no es el único caso de robo que se ha registrado recientemente en Tolú. Hace unos días, un adulto mayor fue capturado por robar un paquete de $350 mil en una cafetería de la ciudad. Sin embargo, fue dejado en libertad posteriormente.


Es importante que las autoridades tomen medidas para prevenir y combatir estos delitos en la zona, y que se haga justicia para las víctimas de los robos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad