Post Top Ad


La tranquilidad en el barrio 24 de Mayo de Cereté, Córdoba, se vio interrumpida por un atentado a bala que tuvo lugar este sábado 1 de abril. Según informes preliminares, la víctima del ataque responde al nombre de Víctor López y actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital San Diego, donde su estado de salud es reportado como reservado.


De acuerdo con testigos del hecho, el atentado se produjo de manera repentina cuando López se encontraba en las cercanías de su vivienda. Se escucharon varias detonaciones y posteriormente se encontró al hombre gravemente herido en el suelo. Fue trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano para recibir atención médica.


La policía llegó al lugar de los hechos para recopilar información y buscar pistas que permitan identificar y capturar a los responsables del ataque. Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.


Es importante recordar que, en los últimos meses, la ciudad de Cereté ha sido escenario de varios hechos de violencia, por lo que las autoridades locales han intensificado las medidas de seguridad y se encuentran trabajando en conjunto con las autoridades nacionales para garantizar la tranquilidad y seguridad de sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad