Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería, empresa encargada de prestar el servicio de agua potable en la ciudad, informa a la comunidad que este próximo lunes 3 de abril de 2023 se llevarán a cabo trabajos de refuerzo en la infraestructura del sistema de acueducto de la zona oriental. 


Debido a esto, se interrumpirá el suministro de agua potable desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm en los siguientes barrios: Mi Refugio, 25 de Agosto, Villa Elena, San Antonio, Villa Natalia, Villa Sorrento, Villa Fátima, Urb. Santa Teresa, Venecia, Horizonte Vía Sabanal, Villacielo, Villanova, Santa Bárbara, Los Piojos, Urb. Alférez Real, Bonanza, Urb. Santa Elena (1 a 6), Monteverde I y II, Vallejuelo, Portal de la Candelaria, Villa Campestre, San José, El Mora, Terminal de Transportes y Mercado de Oriente.


Es importante mencionar que el horario de los trabajos es estimado, por lo que podría haber una extensión en el tiempo de interrupción del servicio de agua potable. Asimismo, se recomienda a la comunidad hacer uso racional del recurso durante el tiempo de la interrupción.


Una vez finalizada la intervención, el servicio de acueducto se restaurará de manera gradual en los barrios afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad