Post Top Ad


Un campesino del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba identificado como José Carlos Fuentes, fue víctima de un atraco a plena luz del día después de aceptar la ayuda de un desconocido en un cajero automático. 


Fuentes había terminado de retirar 12 millones de pesos, correspondientes a un préstamo que había adquirido en el Banco Agrario, cuando fue abordado por un extraño que se ofreció a ayudar.


Según el testimonio del afectado, el desconocido le sugirió que la transacción la hiciera más tarde, y en un movimiento rápido de manos, le cambió la tarjeta de crédito. José Carlos se percató de lo sucedido cuando recibió mensajes al móvil sobre el retiro de dinero de su cuenta, lo que le llevó a denunciar el robo en la policía local.


Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los delincuentes que supuestamente se movilizaron en un automóvil. Mientras tanto, Fuentes se encuentra en una situación difícil ya que tenía el terreno preparado para la cosecha que había previsto sembrar con el préstamo, pero ahora no sabe qué hacer sin un peso y con compromiso con el banco agrario.


Este incidente pone de manifiesto la importancia de estar alerta y prestar atención a nuestras transacciones bancarias. No es recomendable aceptar la ayuda de extraños en cajeros automáticos, y siempre es importante revisar nuestras tarjetas y comprobantes de transacciones antes de salir del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad