Post Top Ad


Un campesino de la vereda San Jacinto, corregimiento de Buenos Aires, en Montería, sufrió un tremendo susto después de que una guaya de alta tensión se reventara y cayera sobre el caballo en el que iba montado tras un aguacero la tarde del domingo 30 de abril. 


El animal murió instantáneamente, pero Nicolás sobrevivió con algunos golpes.


Según los habitantes de la zona, el cable llevaba varios días colgando y, a pesar de haber reportado el incidente a la empresa de servicio de energía, esta no había acudido a repararlo. 


Tras el fuerte aguacero que azotó la zona, el cable terminó en el suelo y fue entonces cuando el animal hizo contacto con él, en el momento de hecho un campesino que iba a bordo del animal y quien identificado preliminarmente como Nicolás, salió ileso. 


La comunidad lamentó la muerte del caballo e hizo un llamado urgente a la empresa Afinia para que envíe un equipo a la zona y retire el cable, ya que representa un peligro latente tanto para animales como para personas. 


En caso de que el cable no sea retirado, podría ocurrir una tragedia mayor en la que una persona resulte gravemente herida o incluso muerta.


La empresa Afinia envió una cuadrilla al lugar del incidente para enmendar el cable que se reventó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad