Post Top Ad


En un operativo de registro y control, se incautan armas y municiones sin permiso correspondiente, dando inicio a las investigaciones pertinentes.


En planes de registro y control llevado a cabo en la vía Cereté - La Ye, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, quien conducía una camioneta por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.


Durante la revisión del vehículo, se ha incautado 01 pistola, 02 proveedores y 11 cartuchos calibre 9 mm, sin que el sujeto posea el permiso correspondiente para el porte de arma de fuego.


Debido a la evidencia encontrada, el ciudadano es capturado y es  dejado a disposición de la fiscalía URI de Cerete para dar inicio a las investigaciones correspondientes y establecer las responsabilidades del caso.


Es importante destacar que estas acciones son parte de los esfuerzos constantes de los uniformados para mantener el control y la seguridad en las carreteras del país, así como para prevenir el uso ilegal de armas de fuego y otros elementos peligrosos que puedan poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad