Post Top Ad


La menor logró  escabullirse asestando una patada al agresor.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 9 años fue enviado a la cárcel en Ayapel, Córdoba, tras ser procesado por el delito de acto sexual violento agravado.


El acusado, que era minero de oficio, habría engañado a la niña para que le abriera la puerta de su casa, aprovechando que se encontraba sola, y luego la tomó a la fuerza y ​​la llevó a la habitación donde había cometido el abuso. Afortunadamente, la menor logró defenderse propinándole una patada al agresor y huir.


El incidente ocurrió el 21 de septiembre del año pasado en el barrio San Jerónimo del municipio de Ayapel. La hermana del agresor y madre de la víctima fue quien denunció el hecho ante las autoridades y un juez avaló la solicitud de dictar medida intramural contra el hombre gracias a los elementos y material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual . 



La directora de Fiscalías de Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapia, informó que el testimonio de la víctima fue clave para demostrar que el imputado habría cometido abusos sexuales contra su sobrina mediante tocamientos violentos y besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad