Post Top Ad


Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del pasado sábado 29 de abril en la ciudad de Montería. Según informaron las autoridades, dos motocicletas que transitaban en el mismo sentido tropezaron, desencadenando un choque con un taxi que transitaba por la misma vía, lo que dejó varios heridos.


El accidente ocurrió en la avenida Circunvalar con calle 24, frente a las instalaciones del Sena, en el centro de la ciudad. Uno de los motociclistas sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores y fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital San Jerónimo, donde recibe atención médica.


El resto de los heridos, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron atendidos en el lugar del accidente por personal médico de la ambulancia que llegó al sitio para prestar asistencia. Afortunadamente, ninguno de los heridos presenta lesiones graves.


Las autoridades están investigando las causas del accidente y trabajan para determinar si alguna de las partes involucradas cometió alguna infracción de tránsito. Mientras tanto, hacen un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito y a mantener siempre la prudencia al conducir, para evitar accidentes como este que pueden tener graves consecuencias para la vida y la integridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad