Post Top Ad


En un hecho que parece sacado de una película de acción, delincuentes armados robaron un carro de valores en pleno desarrollo del Festival Vallenato en la ciudad de Valledupar. Los hechos ocurrieron en de la mañana de este domingo, cuando el vehículo de transporte de valores llegó a un almacén de cadena del centro de la ciudad para recoger dinero.


Según versiones preliminares, una de las puertas del carro quedó abierta y dos delincuentes armados aprovecharon la oportunidad para ingresar al vehículo. Cuando los trabajadores de la empresa Brink's intentaron entrar, se encontraron con los asaltantes, lo que originó un intercambio de disparos con las escoltas del vehículo.


Los delincuentes lograron escapar en el carro por toda la carrera sexta y luego por la novena, hasta huir hacia los corregimientos del Norte de Valledupar. Sin embargo, durante la persecución, el vehículo sufrió daños en las llantas y se detuvo cerca del Batallón de Ingenieros, donde los policías lograron recuperar el dinero.


Las autoridades policiales desplegaron un amplio operativo para capturar a los responsables del robo. Finalmente, dos de los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre este espectacular hecho delictivo que ha dejado en vilo a la ciudadanía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad