Post Top Ad


La acordeonera Sara Arango de La Apartada, Córdoba, se alzó con el segundo lugar del Festival de la Leyenda Vallenata 2023 en la categoría de Reina Mayor, quedando por detrás de Wendy Corzo, quien deslumbró al jurado con su habilidad.


Sara Arango, por su parte, ha dejado una impresión duradera en los espectadores del festival con su habilidad en el acordeón. La comunidad de La Apartada se enorgullece de verdadero su talento y la considera una hija de la ciudad. Sara ha demostrado una gran destreza musical y ha dejado en alto el nombre de su pueblo natal.


En tercer lugar quedó Madelein Bolaño, quien también impresionó al jurado con su habilidad en el acordeón. El festival de este año ha sido dedicado al fallecido Luis Enrique Martínez, conocido como el "Pollo Vallenato", y ha honrado su legado en la música vallenata.


El Festival de la Leyenda Vallenata es uno de los eventos más importantes de la cultura vallenata en Colombia y atrae a músicos y espectadores de todo el país. Este festival es una oportunidad única para los artistas de demostrar su talento y habilidades en el escenario y para que la comunidad vallenata celebre su cultura y tradiciones.


Felicitaciones a Wendy Corzo por su victoria en la categoría de Reina Mayor, a Sara Arango y Madelein Bolaño por sus impresionantes presentaciones en el festival. Sin duda, estas talentosas del folclor son un ejemplo del rico patrimonio musical de Colombia y la pasión que despierta el vallenato en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad