Post Top Ad


En una operación realizada en el barrio 6 de marzo de Montería, la Policía Metropolitana de Montería y la Seccional de Investigación Criminal Montería Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada, con apoyo del Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de alias "Berna", quien presumiblemente tenía conexión con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.


En el allanamiento y registro realizado se encontraron 300 paquetes de "Panelas" de clorhidrato de cocaína de alta pureza, valorados en aproximadamente tres mil millones de pesos. Además, se incautaron elementos para su distribución y un celular.


La droga, según las investigaciones adelantadas, estaba destinada para ser distribuida y comercializada en el departamento de Córdoba.


Alias ​​"Berna" y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones pertinentes y adelantar los procesos judiciales correspondientes.


La Policía Metropolitana de Montería continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento, a fin de poder actuar oportunamente y prevenir la comisión de delitos en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad