Post Top Ad


La historia de Natalia Madrid es una inspiración para aquellos que buscan cumplir sus sueños a pesar de las dificultades. Esta joven universitaria aumentó costar sus estudios superiores vendiendo obleas a $1.000 en las calles de Montería, con el objetivo de ayudar a sus padres a cubrir los gastos de la matrícula, transporte y otros gastos relacionados con su educación.


El día de su graduación, Natalia posó con orgullo con una caja de obleas que la acompañó durante su trayectoria universitaria. La imagen se volvió viral en las redes sociales, convirtiendo a Natalia en una sensación en línea. En una entrevista, Natalia agradeció a Dios ya su familia por el apoyo brindado durante su camino hacia la graduación, y afirmó que la perseverancia y la dedicación fueron las claves para alcanzar su objetivo.


La historia de Natalia demuestra que con esfuerzo y dedicación, cualquier obstáculo se puede superar y los sueños se pueden alcanzar. Su ejemplo es una inspiración para muchos jóvenes que, al igual que ella, luchan por obtener su título universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad