Post Top Ad


La Policía Nacional de Colombia, en colaboración con el Ejército Nacional,  capturó a ocho presuntos delincuentes por porte ilegal de armas en diferentes municipios de Córdoba. Durante la operación, se incautaron cuatro armas de fuego, munición de diferentes calibres, proveedores metálicos, un brazalete alusivo a las AGC, un teléfono celular de alta gama y 150 gramos de marihuana.


Los hechos ocurrieron tanto en zonas rurales como urbanas de los municipios de Chinú, Canalete y en las vías Caucasia-Planeta y Moñitos-Lorica. Los ocho capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones, y tráfico de fabricación o porte de estupefacientes.


La Policía Nacional y el Ejército Nacional trabajan juntos para prevenir y combatir el delito en el marco de la Seguridad Humana, y hacen un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123-167 y la línea segura 3227021245, con la garantia de absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad