Post Top Ad


Los habitantes del corregimiento La Peinada en Lorica están preocupados debido al desmoronamiento del camellón que les protege de las inundaciones. Con fotografías que muestran el deterioro de la infraestructura, la comunidad hace un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen medidas preventivas antes de que sea demasiado tarde.


La escuela y el centro de salud son los lugares que se verán más afectados en caso de que no se tomen acciones para evitar una posible inundación en la zona rural de Lorica debido a la temporada invernal que se avecina.


En temporadas de inviernos anteriores, esta comunidad se ha visto perjudicada por las fuertes inundaciones, ya que el nivel del agua sobrepasa el camellón, por lo que tienen que acudir a sacos de arena para contenerla. 


La comunidad teme que con la temporada de lluvias que se aproxima, la escuela y el centro de salud sean afectados, por lo que es necesario tomar medidas para evitar una posible inundación en la zona rural de Lorica debido a la temporada invernal que se avecina.


La comunidad exige a la administración municipal que actúe con prontitud y tome los correctivos necesarios para evitar una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad