Post Top Ad


Dos mujeres resultaron heridas luego de ser atropelladas por un motociclista en la concurrida vía principal del barrio Cantaclaro, en el sur oriente de Montería. El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 am de este martes 18 de abril.


De acuerdo con los informes preliminares, las dos mujeres intentaron cruzar la peligrosa calle a pie cuando el conductor de la moto las arrolló. La motocicleta sufrió daños  y los cuerpos de las mujeres quedaron a pocos centímetros del lugar del accidente. Se presume que la imprudencia fue de las dos peatones.


La comunidad alertó a las autoridades de tránsito y al centro asistencial cercano. Poco después, una ambulancia llegó al lugar del accidente y entre una veintena de curiosos que se habían congregado, las heridas fueron auxiliadas y trasladadas a un centro médico ubicado en el mismo barrio.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las lesionadas. Esperamos que se recuperen pronto y se tomen medidas para evitar accidentes en este y otros barrios de la ciudad. Es importante que los actores viales tomen precauciones para evitar situaciones peligrosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad