Post Top Ad


El hallazgo del cuerpo sin vida de la niña Elizabeth Liñán Lozano, se produjo tras una intensa búsqueda que se llevó a cabo durante toda la noche del 8 de abril en Los Córdobas, municipio ubicado en zona costanera de Córdoba.


Los vecinos del barrio Brisas del Caribe y familiares de la pequeña se organizaron para buscarla después de que esta desapareciera en horas de la tarde del 8 de abril. Las autoridades se sumaron a la búsqueda y, gracias a la colaboración de pescadores de la zona, encontraron el cuerpo de la infante en la madrugada del domingo 9 de abril.


La noticia ha conmocionado a la comunidad de Los Córdobas y ha generado una gran tristeza en todo el país. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del fallecimiento de la niña.


Mientras tanto, la familia de Elizabeth Liñán Lozano, recibe el apoyo y la solidaridad de sus vecinos y de toda la comunidad. Este lamentable hecho ha puesto en evidencia la importancia de trabajar en la prevención de la violencia contra los niños y de proteger sus derechos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad