Post Top Ad


Trágico suceso: James Mauricio Polo Sánchez , enfermero jefe y exgerente encargado del Hospital San Andrés Apóstol, se suicida en su casa dejando a tres hijos


En la mañana de hoy, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de James Mauricio Polo Sánchez, quien se desempeñaba como enfermero jefe y fue gerente encargado del Hospital San Andrés Apóstol en este municipio. Según las autoridades, el hombre fue hallado sin vida en su casa del barrio El Paraíso alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 20 de abril.


De acuerdo con las primeras investigaciones, se habría tratado de un suicidio, ya que el cuerpo de James Polo fue encontrado con signos de ahorcamiento. La noticia ha causado conmoción en la comunidad médica y en sus allegados, quienes describieron al hombre como una persona trabajadora, dedicado a su labor y comprometido con la atención de los pacientes.


Polo Sánchez, deja a tres hijos en la orfandad, quienes ahora quedan bajo el cuidado de su esposa y familiares cercanos. La comunidad ha expresado su solidaridad y condolencias a la familia y amigos del enfermero jefe y exgerente encargado del Hospital San Andrés Apóstol.


Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que rodean el trágico suceso y han hecho un llamado a la población para estar atentos a las señales de alerta en temas de salud mental y buscar ayuda profesional si se sienten abrumados o desesperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad