Post Top Ad


Funcionarios del Instituto de Bienestar Familiar colombiano sufrieron un aparatoso accidente en el puente de Arache en Chimá, Córdoba. Los dos funcionarios, un hombre y una mujer, viajaban en una camioneta Duster con placa FBM 305 cuando se salieron del carril vial y chocaron contra la baranda protectora del puente.


El impacto fue tan fuerte que la barandilla protectora de metal traspasó por la mitad del vehículo, dejando a los funcionarios atrapados en el interior. Por fortuna, lograron sobrevivir al accidente y se encuentran fuera de peligro, según información de las autoridades.


Los mismos funcionarios manifiestan que solo están vivos gracias a la obra de Dios. A pesar de que el accidente fue aparatoso y dejó importantes daños en la camioneta, la vida de los dos ocupantes pudo ser salvada gracias a la pronta intervención de los equipos de emergencia.


Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente y así evitar que sucedan más situaciones similares. También se recomienda a los conductores que extremen las precauciones en carretera y respeten las normas de tránsito para evitar accidentes fatales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad