Post Top Ad


En la tarde de este lunes, Once Caldas confirmó que tres de sus jugadores juveniles de las divisiones inferiores están implicados en la presunta comisión de un hecho delictivo a una ciudadana española.


Los tres capturados son los juveniles Esteban García, Santiago Mera y Debinson Mateus, este último es el portero suplente y estuvo en el banco de en el empate 1-1 ante Unión Magdalena en el Palogrande de Manizales. En este semestre ha estado en tres encuentros como alternativa.


“El club es respetuoso de la ley y de los derechos de los juveniles como personas presuntamente incursas en un delito, motivo por el cual, acataremos y estaremos atentos a las decisiones de la Administración de Justicia con la que colaboraremos en lo que sea necesario”, mencionó el club de Manizales en un comunicado.


Once Caldas, además, expresó que las presuntas conductas cometidas por los jóvenes no representan los valores y lineamientos de la institución. El club no se hace responsable ni se solidariza con los hechos, pero explica que contarán con apoyo jurídico necesario y una vez se finalice ese proceso, el ´blanco blanco’ tomará las medidas pertinentes con los implicados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad