Post Top Ad


Luego de la difusión del video del alcalde de Calima El Darién, Valle, Martín Alonso Mejía Londoño en una discoteca, ha generado indignación y rechazo por parte de la comunidad darienita. Los habitantes del municipio han manifestado su decepción ante la conducta del primer mandatario y han pedido su renuncia inmediata.


La imagen del alcalde ha quedado afectada después del incidente, ya que su comportamiento es considerado como inapropiado e irresponsable, especialmente por tratarse de una figura pública que representa a toda la comunidad.


Además, la polémica en torno a este incidente se ha visto agravada por la posible relación entre el comportamiento del alcalde y el accidente que sufrieron su tío y su madre, quienes se vieron involucrados en un siniestro vial ese mismo día.


Las autoridades locales han guardado silencio al respecto y no han emitido ningún comunicado oficial al respecto, lo que ha generado aún más incertidumbre y preocupación entre los habitantes de Calima El Darién.


Ante esta situación, la comunidad espera que se tomen las medidas necesarias y se asuman las responsabilidades correspondientes, para garantizar la transparencia y la ética en el ejercicio del cargo público del alcalde Mejía Londoño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad